Oportunidad de Negocio

Oportunidad de Negocio
Mercado Multinivel

lunes, 2 de agosto de 2010

Proteina Natural


Hola






Hoy quiero hablarles sobre los beneficios de la proteina vegetal extraida de la soya:

Compensa la perdida diaria de proteina en el cuerpo.
Fomenta la fuerza en cada uno de sus musculos mejorando su metabolismo que conlleva a una perdida de calorias mejor y eficiente.
La proteina es libre de grasa y baja en calorias.
Mantiene la mas muscular.
Es una fuente de ingesta de proteina en su dieta alimenticia.
No contiene enducolorantes
No contiene azucar o carbohidratos.
Facil de mezclar en bebidas frias o calientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos de Nutricion, Bienestar y Libertad Financiera

En herbalife he concretado varias metas y objetivos, que ni siquiera en mi vida laboral o universitaria hubiese querido, desde hoy y siempre estare en el camino a cumplir mis metas financieras, personales, espirituales, bajo la proteccion y sabiduria de Dios mi familia y mis amigos.